miércoles, 18 de enero de 2017

13 Puestos de teletrabajo para hacer desde casa

Internet ha cambiado por completo la forma con la que las empresas trabajan y esto se puede ver claramente en el cambio que han tenido los puestos de trabajo, los cuales han evolucionado de tal forma que podemos encontrar un buen teletrabajo con el que conseguir ganar dinero trabajando desde casa. En la actualidad hay muchas maneras con las que podemos conseguir dinero por Internet, ofreciendo todo tipo de servicios y realizando teletrabajos para empresas de todo el mundo, sólo hay que saber encontrarlos.

13 Teletrabajos con los que ganar dinero por internet en 2017

He pensado que puede ser una gran idea explicar detalladamente los diferentes teletrabajos que puedes realizar para conseguir dinero extra o incluso un salario fijo cada mes y por ello he escrito este artículo para mis lectores. Te recomiendo que leas esta lista de los mejores 13 teletrabajos para el 2017 con mucha atención, ya que puede serte de gran ayuda cuando estés buscando un teletrabajo con el que aumentar tus ingresos a final de mes.

1. Escribir en un blog

Una de las mejores formas de teletrabajo que existen en la actualidad y con el que puedes conseguir una gran cantidad de dinero es crear tu propio blog o trabajar para uno que ya esté establecido.

Aunque hay muchas formas con las que conseguir dinero realizando este teletrabajo, las más comunes suelen estar relacionadas con la publicidad que se incluye en los post que escribes.

Ten en cuenta que la competencia puede ser muy grande para ciertos temas, por lo que tienes que asegurarte de qué sabes de la temática que vas a escribir en tu blog y que de verdad te apasiona hacerlo. Esto es muy importante, ya que cuando escribes con pasión y conoces de lo que estás hablando, vas a poder escribir artículos que verdaderamente interesan a tus lectores y que poco a poco vayas consiguiendo hacerte un hueco dentro del mundo de Internet.

Cuantos más visitantes tengas en tu página web, mayor serán los beneficios a través de la publicidad como Adsense que puedas conseguir y por lo tanto este trabajo te puede hacer disfrutar de un salario cómodo trabajando desde tu propia casa y sin la necesidad de tener un jefe.

La Guía Definitiva Para Trabajar Desde Casa – Gratis (no por mucho tiempo) >

2. Teletrabajo de contabilidad

El caso de que tengas buenos conocimientos acerca de temas de contabilidad, especialmente si ya has trabajado para alguna empresa llevando sus cuentas, Internet te puede ofrecer una gran variedad de oportunidades para trabajar como contable desde tu propia casa. Muchas empresas y especialmente los nuevos emprendedores, suelen precisar de personas que les lleven las cuentas para asegurarse de que todo en el apartado financiero de su negocio funciona correctamente.

Aunque hay lugares donde podemos encontrar esta clase de teletrabajo, la mejor forma de conseguir que una empresa nos emplee, es dando a conocer nuestros conocimientos en los diferentes foros de Internet relacionados con los negocios o en las redes sociales.

Este tipo de teletrabajo, es especialmente interesante, ya que te va a permitir trabajar con varios cliente simultáneamente y sin tener que salir de tu propia casa, algo que puede incluso convertirse en un trabajo a tiempo completo que te aporte unos buenos beneficios a final de mes.

3. Community Manager para redes sociales

Uno de los puestos de teletrabajo más buscados en la actualidad es, sin duda alguna, el de community manager, en el cual las personas van a tener que gestionar diferentes cuentas de redes sociales o incluso comunidades como foros o webs.

Las cuentas en redes sociales para empresas han aumentado considerablemente en los últimos años, algo que ha hecho que el trabajo de community manager sea muy buscado por todos aquellos negocios que necesitan tener una buena presencia en Internet y no dispongan del tiempo para poder llevarlo a cabo por su cuenta.

El trabajo llevando redes sociales como Facebook puede suponerte unos grandes beneficios y a la vez estar siempre conectado con nuevas posibilidades de trabajo con los que ampliar tus beneficios. Como te puedes imaginar, este trabajo se puede realizar desde tu propia casa y puedes llevar a varios clientes a la vez, algo que te puede suponer unas grandes cantidades de dinero si te estableces como una autoridad dentro de este tipo de negocios.

4. Traducir textos y documentos

Traducir contenidos para páginas web o documentos importantes para empresas puede ser una fantástica forma de conseguir dinero realizando este teletrabajo desde tu propia casa.

La cantidad de ofertas relacionadas con este tipo de teletrabajos son muchas debido a que las empresas de nuestro país están cada vez más abiertas al mercado internacional y por lo tanto van a necesitar redactar textos en lenguas extranjeras o simplemente traducir el contenido de su página web para que personas de otros países puedan conocer de sus servicios.

Aunque el mercado de las traducciones entre español e inglés está un poco saturado, siempre vas a poder encontrar trabajo si ofreces calidad y diligencia en tu trabajo. En el caso de que dispongas de conocimientos en otra lengua como el francés o el alemán, entonces las oportunidades de trabajo van a ser mucho mayores, ya que son lenguas muy demandadas y para las que no hay tantos traductores disponibles.

Normalmente, los teletrabajos de traductor van a estar pagados ya sea por un precio fijo para las mil palabras traducidas o de un salario por horas, algo que puede suponerte disponer de un buen sueldo a final de mes y para el cual no vas a tener que desplazarte a ningún sitio, ya que las traducciones las puedes hacer desde tu propio ordenador personal.

5. Asistente virtual

Muchas compañías están buscando nuevos teletrabajadores para poder realizar todo tipo de trabajos en el ámbito del servicio al cliente, ya que cada vez es más frecuente que las empresas necesitan teleoperadores que pueden interactuar con antiguos clientes o incluso captar a nuevos clientes a través del teléfono o del correo electrónico.

Si no tienes experiencia realizando teletrabajos de asistente virtual, no tienes que preocuparte, ya que la mayoría de las empresas van a poder darte un entrenamiento básico donde se te explicará todo lo necesario para que pueda realizar esta tarea satisfactoriamente, como por ejemplo responder correctamente a las llamadas telefónicas y mantener un estricto control de todo lo que realizas.

Una de las grandes ventajas que tiene este tipo de teletrabajo es que en muchos de los casos se puede hacer desde tu propia casa y que por lo tanto vas a poder disfrutar de un horario bastante flexible pero qué tiene que ser constante. El poder establecer tu propio horario puede tener sus ventajas, pero tienes que ser bastante responsable para poder mantener un horario que sea fijo en un teletrabajo como el de asistente virtual.

6. Dar clases por Internet

Ganar dinero por Internet y ser tu propio jefe es mucho más fácil cuando se dispone de un teletrabajo como el de tutor por internet, ya que se trata del típico trabajo de profesor particular pero con una clientela que puede venir de cualquier parte del mundo, algo que te va permitir aumentar tus beneficios considerablemente.

Si eres de las personas que tienen un gran conocimiento acerca de un tema específico y sabes enseñar, entonces éste puede ser un teletrabajo para ti. Normalmente, los estudiantes suelen necesitar clases de refuerzo con las que afianzar sus conocimientos sobre un tema como la química o las lenguas extranjeras, por lo que ofrecer este tipo de clases particulares en un mercado donde hay tanta demanda puede ser una fantástica forma de ganar dinero con un teletrabajo.

En el caso de que no tengas ningún conocimiento específico acerca de las materias que se pueden dar por ejemplo en la escuela o en el Instituto, no tienes porque preocuparte ya que si estás leyendo este artículo es porque entiendes perfectamente el español, algo que puede serte muy útil si te dedicas a dar clases de español a los extranjeros. Esta es una fantástica forma de conseguir un sueldo fijo, ya que normalmente los extranjeros que quieren aprender español buscan a profesores nativos que les enseñen habla correctamente nuestra lengua.

7. Vender artículos en Ebay

Ebay es uno de los mayores portales de compra venta de productos por Internet en nuestro país, algo que lo convierte en una fantástica herramienta para poder conseguir ganar dinero desde casa haciendo un teletrabajo que nos guste.

En este portal vamos a poder vender, comprar y subastar una gran cantidad de artículos que consideremos que pueden tener un buen filón y para los cuales podemos ofrecer un precio competitivo dentro de este portal.

Existen muchas guías donde se habla acerca de todo lo que se tiene que tener en cuenta cuando quieres realizar el teletrabajo de vendedor en eBay, ya que aunque parezca una tarea sencilla en un primer momento, puede llegar a complicarse si el nicho de mercado en el que quieres trabajar está muy saturado. Aprende todo lo que puedas acerca de la venta por Internet y verás como empiezas a ganar dinero en Ebay sin darte cuenta de que lo estás haciendo.

8. Gestionar proyectos para empresas

Gestionar proyectos de gran envergadura puede suponernos unos grandes beneficios, ya que muchas empresas por Internet necesitan que una persona les ayude a organizar a cada uno de los miembros de un equipo y que de esta forma puedan realizar la tarea en común de una manera mucho más eficiente.

Los sectores en los que trabajan estas empresas pueden ser muy variados, por lo que si quieres conseguir un teletrabajo de gestor de proyectos es muy importante que elijas aquellos sectores en los que te sientas cómodo trabajando y mandes solicitudes en las que expliques todo lo que puedes realizar para que sus empresas funcionen mejor y puedan ser más productivas.

Ten en cuenta que este tipo de trabajo puede suponer unos grandes beneficios pero también una carga de horas bastante grandes, sobretodo si estamos trabajando gestionando un proyecto donde muchas personas estén involucradas.

9. Soporte técnico para empresas

Al igual que los teleoperadores, las empresas cada vez buscan más disponer de teletrabajadores para sus centros de servicio técnico, para los cuales van a necesitar personas preparadas en el ámbito en el que trabaja dicha empresa y que tengan conocimientos de teleoperador.

La necesidad de este tipo de teletrabajo a aumentado considerablemente en los últimos años debido a que cada vez son más las empresas que trabajan desde Internet y no disponen de tienda física, algo que hace que disponer de un servicio técnico a través del teléfono o de un chat web se acaba vez más importante.

El número de horas que quieras trabajar en este tipo de trabajo dependerá completamente de ti, por lo que es muy importante que mantengas una buena disciplina a la hora de escoger las horas que vas a trabajar, ya que de esta forma no sólo vas a poder conseguir más dinero sino también dar una buena impresión a tus superiores, algo que te puedes permitir posicionarte en mejores lugares de la empresa.

Es habitual que las empresas que ofrezcan este tipo de teletrabajo aporten unos cursos intensivos acerca de todo los conocimientos que tiene que tener el personal del soporte técnico para que estos puedan responder a todas las dudas que los clientes de la empresa puedan tener. Por esta razón, aún no teniendo ningún conocimiento sobre todo lo relacionado al soporte técnico, tras un pequeño curso, vas a poder estar trabajando para una empresa y ganando dinero desde casa con un teletrabajo.

¿Te Gustaría Trabajar Desde Casa y Tener Más Tiempo Libre? Esta Guía Es Para Tí

10. Telemarketing

La venta por teléfono se está convirtiendo es una parte fundamental para muchas empresas que buscan aumentar sus beneficios, algo que te va a permitir encontrar un teletrabajo con el que conseguir un dinero extra ofreciendo los productos de una empresa en particular a través del teléfono.

Para este tipo de trabajo tenemos que prepararnos a conciencia, ya que la cantidad de llamadas que tenemos que hacer todos los días puede ser muy grande y como te puedes imaginar, la mayoría de las respuestas van a ser negativas, por lo que debes ser paciente y conocer formas con las que darle la vuelta a la tortilla a una conversación puede ser muy importante para aumentar tus beneficios con un teletrabajo de telemarketing.

La forma de ganar dinero con el telemarketing suele venir dada por un salario fijo, el cual suele ser bastante bajo, pero qué suele ser suplementado por los beneficios que se consiguen en forma de comisión por cada venta que realices a través del teléfono. Así que si eres bueno en el trabajo que realizas, vas a poder conseguir una gran cantidad de dinero a final de mes.

11. Hacer videos en Youtube

La rentabilidad que nos ofrece YouTube es inmejorable y no puede ser comparada con ninguna otra red social, algo de lo que podríamos aprovecharnos para conseguir ganar dinero por internet y sin tener que depender de nadie más. Muchos de los YouTubers, incluso aquellos que no son tan famosos, consiguen con este teletrabajo un buen sueldo realizando algo que les gusta.

Si eres bueno haciendo algo en específico y tienes conocimientos acerca de grabación y edición de videos, entonces YouTube puede ser una fantástica herramienta de trabajo con la que conseguir aumentar tus beneficios desde tu propia casa y si tienes suerte, podrás llegar incluso a ser famoso.

12. Revisor de estilo y corrector

En el caso de que tengas buenos conocimientos acerca de la ortografía de nuestra lengua y conozcas todos aquellos detalles acerca de los protocolos a la hora de escribir, entonces puedes ponerte a buscar cualquier trabajo que se base en corregir y editar textos que se van a publicar tanto en páginas web como en revistas de papel.

Este es un teletrabajo que te puede otorgar muchos beneficios y qué vas a poder realizar desde tu propia casa, ya que el empleador suelen enviarte los documentos por correo electrónico para que lo revises y posteriormente se los vuelvas a enviar a ellos para que los publiquen, sabiendo que van a tener un contenido que ha sido comprobado y corregido por un experto en ortografía.

También podemos conseguir un buen sobresueldo sin tener que depender de empresas, ya que muchas personas buscan ayuda para corregir textos académicos o incluso tesis doctorales, algo que puede permitirte ganar mucho dinero mientras lees textos muy interesantes.

Descubre 2 Formas de Trabajar Desde Casa Probadas Por Mí (Gratis)

13. Desarrollador de aplicaciones

En la actualidad, las aplicaciones para teléfonos móviles o para páginas web juegan un papel muy importante para muchas empresas y esto lo podemos aprovechar para ganar dinero con un teletrabajo como el de desarrollador de aplicaciones.

Este tipo de trabajo, necesita normalmente de una preparación bastante más compleja que en la que tienen otros de los tres trabajos que te hemos enseñado en este artículo, por lo que tienes que ver si eres capaz de hacer este tipo de aplicaciones.

Si crees que tienes la experiencia para hacer este teletrabajo, entonces no hay mejor manera de darte a conocer que creando tus propias aplicaciones caseras con las que poder probar a tus futuros empleadores que tienes las habilidades necesarias para crear aplicaciones en su empresa.

En el caso de que no tengas conocimientos acerca de la creación de aplicaciones, siempre hay trabajo en las empresas de desarrollo de software, para todas aquellas personas que quieran realizar un teletrabajo probando el buen funcionamiento de las aplicaciones o de corregir los errores que pueden tener tanto en el diseño como en el lenguaje que se ha utilizado al escribir una aplicación para un público determinado.

La entrada 13 Puestos de teletrabajo para hacer desde casa aparece primero en ImperioDinero.Com®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario